sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-08-2019 00:48

Cubero y Viciconte dispararon contra Nicole en el living de Susana Giménez

El jugador y la vayaina hablaron de las polémicas con la Top. Además contaron sus intimidades y secretos de la pareja.

Fabián Cubero y Mica Viciconte se refirieron a la medida cautelar que les impuso Nicole Neumann en un ping pong de preguntas y respuestas junto a Susana Giménez en su programa. “¿Ustedes tienen un bozal legal no?”, les preguntó la diva de la televisión y Viciconte respondió sin vueltas: “Tenemos una cautelar que no podemos hablar de nada referido a eso”.

Como la SU se mostraba insistente por hablar sobre el tema, Poroto explicó el por qué de las medidas legales que impuso a su ex: “La cautelar la inició con el fin de no exponer tanto a las nenas en los medios y redes sociales. Pero bueno, llegó un punto en que yo vi que no se respetaba eso de ambos lados y que el único que tenía la cautelar era yo. Entonces, si el fin era que las nenas no salgan en ningún medio, inicié también una cautelar justamente apoyando esa decisión que tuvo la madre”.

Por otro lado, la pareja invitada volvió a hacer hincapié en la convivencia y los procedimientos legales que tuvieron llevar a cabo para la certificación del concubinato: “Te voy a contar la verdad de eso, todo el mundo dijo que lo hicimos a propósito, pero nosotros nos fuimos de vacaciones y a mí me servía hacer el certificado de convivencia porque me asociaba al seguro del viajero. Me convenía estar con él y no yo sola porque me cubría más por si pasaba algo. Entonces hice ese papel y nada más. No es que lo hicimos para vengarnos, sino que nos servía más tenerlo nosotros”, explicó la panelista de Incorrectas.

Finalmente, Poroto Cubero reveló que no le sorprendió el hecho de la separación con su ex pareja porque ya venían hace un tiempo “piloteándola”: “No fue de un día para el otro. Lleva un tiempo, son muchas cosas, romper una mesa familiar y un proyecto que venía de tantos años, la verdad que sí cuesta. Las chicas también, fue duro, la verdad que enfrentarlas fue durísimo”. “Son chiquitas”, agregó Susana a lo que él respondió: “Sí, son chiquitas, pero a veces uno se hace más problema que lo que es. Ahora hay un montón de padres separados y lo llevan más rápido ellas en realidad. Era más mi cabeza, ellas lo superaron más rápido”.