martes 12 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 30-07-2019 14:59

Nicole Neumann vs Cubero: el motivo por el que lo habría bloqueado en WhatsApp

A la modelo le molestaría ver la foto de perfil de su ex marido, donde su novia, Mica Viciconte tiene a upa a una de sus hijas. Galería de fotos

Se sabe, Fabián Cubero y Nicole Nuemann viven una guerra permanente que es de público conocimiento. De hecho, ambos tomaron medidas judiciales para que ninguno de los dos pueda publicar fotos de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna en redes sociales, publicaciones o televisón. Ahora, hace poco trascendió que ambos están bloqueados en el WhatsApp del otro y que sólo se comunican por mensaje de texto. Se desconoce la razón por la que el jugador de Vélez lo hizo pero según fuentes cercanas a la modelo ella encontró un motivo para hacerlo.

Nicole habría bloqueado a su ex marido para no tener que ver más la foto de perfil que él tiene en su aplicación del teléfono desde hace unos meses. La imagen que muestra el WhatsApp de Fabián es una foto en dónde está el junto a su pareja, Micaela Viciconte y las niñas luego de una función de “Aladdin”, en la que la guardavidas que convive con el defensor y sus hijas desde hace sesis meses, tiene a “upa” a la pequeña Sienna.

Esa imagen habría sido el desencadenante para que Nicole bloquee a su ex marido ya que según cuentan, le irrita y le molesta ver la gran relación que tienen las tres niñas con Micaela. Y mucho más tener que ver, cada vez que se quiere comunicar con él, a su pequeña “Chuni”, como le dicen a Sienna, en brazos de Viciconte.

Si bien es verdad que Nicole jamás dijo que el motivo era el que se está señalando, esa foto de perfil de Fabián más la pésima relación que tienen habría sido el detonante para que la rubia lo bloquee definitivamente. Y aunque ambos casi ni se hablen y sólo se manden mensajes de texto el mérito que ambos padres tienen es que su “guerra” no afecta a la crianza de las nenas ya que las tres princesas de la familia pasan la misma cantidad de tiempo tanto con su madre como con su padre y se adaptan a la vida de cada uno.

Mirá la imagen que habría desatado la furia de Nicole que la llevó a bloquear a “Poroto”.

El motivo por el cual Nicole Neumann habría bloqueado a Cubero de WhatsApp

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario