A fines de 2018, María Julia Oliván tomó una firme decisión: abandonar su puesto en Intratables y dedicarse de lleno a Antonio, su pequeño hijo. Si bien la noticia sorprendió, la periodista reveló el desgarrador motivo por el cuál se abocaría al niño. "Necesito estar cerca de él porque él está presentando nuevos desafíos y lo quiero acompañar. Siento que ése es el lugar donde tengo que estar, aunque me encanta este programa", dijo en su momento, revelando el que el pequeño fue diagnosticado con un trastorno en el lenguaje.
En una charla con Los ángeles de la mañana, la periodista volvió a referirse sobre su lucha y cómo se encuentra actualmente Antonio. "Está precioso, primero empezó a decir palabras sueltas, con canciones. En otra vida fui payaso y eso me ayudó mucho, y ahora se tapa los oídos cuando me escucha, ya se cansó", comenzó su relato Oliván. "En realidad, primero fueron sílabas, como decir 'banana', no te pongas mal si no dice el 'na', ya lo ha va hacer, como el pedirte agua", agregó María Julia mientras sumaba más detalles de la evolución del niño.
"Antes cuando lo acostaba a dormir yo lloraba porque él no me miraba, le agarraba la carita y le decía: 'Mirame hijo'", continuó la periodista ante el llanto generalizado de las "angelitas" que no pudieron contener la emoción tras el relato. "La hiciste llorar a Yanina Latorre", dijo Ángel De Brito entre risas. "No te puedo ni contestar. Admiro profundamente el laburo que hace. No puedo ni hablar. El positivismo que tiene...", alcanzó a decir la panelista con la voz quebrada.
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
En Netflix: la película más vista y las críticas solapadas a Trump
Los colores tendencia en primavera-verano 2025 que llevan las mujeres de cualquier edad
Horóscopo de hoy 5 de noviembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros