viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-10-2019 17:13

La determinante decisión que tomó Juana Repetto con respecto a su hijo Toribio

La actriz, hija de Nicolás Repetto y Reina Reech, decidió trás 1142 días dejar de amamantar a su bebé. Galería de fotosGalería de fotos

En pareja con Sebastián Graviotto, sobrino de Silvia Süller y ex participante de Gran Hermano, Juana Repetto (31) atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida ya que después de muchos años se animó a estar en pareja incluso sabiendo que es una madre abocada cien por ciento a la crianza de su hijo, Toribio, de tres años.

Ahora, hoy tomó una determinante decisión para su vida y la de su pequeño, ya que después de 1142 días, contados por ella misma, decidió no amamantar más a Toribio y compartió su importante determinación en su cuenta de Instagram junto a sus seguidores. Con una foto en la que se la ve dándole la teta al pequeño, Juana escribió: "Después de 1142 días, 3 años y un mes y medio... esta foto es la de nuestra última teta (una semana atrás). Gracias por TANTO, fue lo más hermoso de mi vida y vamos por momentos cada vez más hermosos aún. Te amo hijo.

La imagen recibió 42 mil corazoncitos de me gusta y más de 1400 comentarios en la que todos la felicitaban por "haber hecho lo que sintitó correcto para su hijo".

 

Galería de imágenes