miércoles 20 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 09-10-2019 17:13

La determinante decisión que tomó Juana Repetto con respecto a su hijo Toribio

La actriz, hija de Nicolás Repetto y Reina Reech, decidió trás 1142 días dejar de amamantar a su bebé. Galería de fotos

En pareja con Sebastián Graviotto, sobrino de Silvia Süller y ex participante de Gran Hermano, Juana Repetto (31) atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida ya que después de muchos años se animó a estar en pareja incluso sabiendo que es una madre abocada cien por ciento a la crianza de su hijo, Toribio, de tres años.

Ahora, hoy tomó una determinante decisión para su vida y la de su pequeño, ya que después de 1142 días, contados por ella misma, decidió no amamantar más a Toribio y compartió su importante determinación en su cuenta de Instagram junto a sus seguidores. Con una foto en la que se la ve dándole la teta al pequeño, Juana escribió: "Después de 1142 días, 3 años y un mes y medio... esta foto es la de nuestra última teta (una semana atrás). Gracias por TANTO, fue lo más hermoso de mi vida y vamos por momentos cada vez más hermosos aún. Te amo hijo.

La imagen recibió 42 mil corazoncitos de me gusta y más de 1400 comentarios en la que todos la felicitaban por "haber hecho lo que sintitó correcto para su hijo".

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario