lunes 9 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 09-10-2019 12:43

El conmovedor mensaje de Alejandro Fantino para su padre

Jorge lucha contra problemas de salud importantes y el conductor lo llevó a pescar y escribió un fuerte posteo. Galería de fotos

A pesar de ser un conductor con muchísimo trabajo y compromisos, Alejandro Fantino (48) siempre se hizo un tiempo para disfrutar de los placeres de la vida. Hace unos días estuvo en el caribe con su novia, Coni Mosqueira y luego a su regreso viajó a visitar a su padre, quien desde hace unos años atraviesa un duro momento de salud, y lo llevó a pescar.

Si bien la preocupación de Ale por el estado de su padre es prioridad para él, decidió que la mejor manera de apoyarlo es pasar tiempo con Jorge (a quien admira y quiere profundamente) y salir de pesca padre e hijo como lo hacen desde hace ya muchos años. Emocionado por compartir tiempo con su progenitor, el conductor posteó en su cuenta de Instagram una foto junto a el y dejó un conmovedor mensaje de apoyo.

"Lo traje a Jorgito a disfrutar del Río!! Vamos Papi querido todavía!! No se afloja ni de rodillas!! A pelear que la vida es hermosa y tenemos mucho para compartir y disfrutar!! Faltan 1038383999 asados aún!!!".

¡Fuerza Jorge!

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario