miércoles 23 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 09-10-2019 12:43

El conmovedor mensaje de Alejandro Fantino para su padre

Jorge lucha contra problemas de salud importantes y el conductor lo llevó a pescar y escribió un fuerte posteo. Galería de fotos

A pesar de ser un conductor con muchísimo trabajo y compromisos, Alejandro Fantino (48) siempre se hizo un tiempo para disfrutar de los placeres de la vida. Hace unos días estuvo en el caribe con su novia, Coni Mosqueira y luego a su regreso viajó a visitar a su padre, quien desde hace unos años atraviesa un duro momento de salud, y lo llevó a pescar.

Si bien la preocupación de Ale por el estado de su padre es prioridad para él, decidió que la mejor manera de apoyarlo es pasar tiempo con Jorge (a quien admira y quiere profundamente) y salir de pesca padre e hijo como lo hacen desde hace ya muchos años. Emocionado por compartir tiempo con su progenitor, el conductor posteó en su cuenta de Instagram una foto junto a el y dejó un conmovedor mensaje de apoyo.

"Lo traje a Jorgito a disfrutar del Río!! Vamos Papi querido todavía!! No se afloja ni de rodillas!! A pelear que la vida es hermosa y tenemos mucho para compartir y disfrutar!! Faltan 1038383999 asados aún!!!".

¡Fuerza Jorge!

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario