En medio del duro momento que atraviesa tras la muerte de Diego Maradona, Claudia Villafañe se puso el delantal y continuó su camino en MasterChef Celebrity, el reality éxito de Telefe que la tiene como una de las figuras más queridas.
En la noche del lunes, la empresaria no llegó a cumplir con las expectativas del jurado del certamen, sin embargo recibió unas palabras de apoyo de Flor Peña, quien estuvo invitada al ciclo.
“Me encantan las empanadas fritas y verte acá. Me encanta que la gente te pueda conocer a vos”, destacó la actriz, mientras Claudia contenía las lágrimas ante esas palabras de afecto.
“A mí también eso me gusta porque ven a otra Claudia que es la real. ¡No me hagas llorar!”, le dijo Villafañe pero Peña continuó súper sincera: “Te veía a cocinar y siento que tenés como un exceso de responsabilidad, que me parece que eso tiene que ver con tu vida. Esa cosa de que todo te tiene que salir bien y que si vas a cocinar la empanada te tiene que salir bien y tenés que llegar a tiempo. Y que no podés fallar porque ‘Claudia no puede fallar’. Y sí podés fallar, Claudia”.
Por último, la conductora de Flor de equipo, cerró: “Más allá de a dónde llegues con el certamen, a mí me gusta verte a vos. Es re lindo verte acá, sos un poco la madre de todo este certamen y sos una hermosa mujer”. Las palabras de Flor finalmente hicieron mella en la mamá de Dalma y Gianinna Maradona, quien se tapó la cara mientras se escurrían sus lágrimas. “Flor me dice las palabras justas porque es lo que me pasa, es la verdad”, aceptó Claudia.