domingo 28 de febrero de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 27-12-2019 10:21

La ex niñera de Pampita ratificó y amplió la denuncia por amenazas y maltrato

Viviana Benítez se presentó nuevamente ante la Justicia, y su abogado aseguró que en febrero habrá novedades.

Mientras Pampita espera que Viviana Benítez le pida disculpas públicas, la mujer acudió nuevamente a la Justicia no solo para ratificar su denuncia contra la modelo por maltrato y hostigamiento sino también para ampliarla, dando más detalles del escándalo.

“Vine a ratificar y ampliar la denuncia, ahora ya no depende de mí, ahora está en manos de la justicia’’, sentenció la ex empleada de Carolina Ardohain en diálogo con Involucrados. Y agregó: ''La justicia verá si tengo razón o no, cada uno sabe lo que hace y cómo defenderse. Nadie se volvió a comunicar conmigo’’.

En tanto, su abogado, Fernando Davila, señaló que la denuncia “es por amenazas y amenazas coactivas” , en tanto aclaró que en febrero “habrá novedades, habrá una audiencia’’. En cuanto a los dichos de la conductora respecto a que demandaría a Benítez por "daños y perjuicios", el letrado comentó: ''No estoy pendiente de los medios, Viviana ha canalizado las demandas en la justicia y no fuimos notificados de ninguna demanda’’. 

''No tuve otra opción porque quise hablarlo, sabía que ella iba a negar todo como hace siempre. Lo penal lo hice porque me cansé de esta situación’’, concluyó la exempleada de la top. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios