miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-03-2019 18:10

La íntima confesión de Benjamín Vicuña sobre el precio de la fama

El actor chileno habló de su trato con los fans y su creciente popularidad.

Benjamín Vicuña es uno de los actores más populares del momento. Desde que llegó al país, su participación en la televisión local lo hizo uno de los intérpretes más reconocidos del ambiente, así como también protagonista de los más jugosos escándalos.

Pero la fama tiene su precio y el actor debió pagar uno muy alto en el momento en el que la prensa del corazón fue ávido con sus separaciones. “La verdad que no es algo en lo que me guste ahondar. No responsabilizo al medio, se dio así. Es parte de mi carrera, más o menos exposición, pero no es que sufro con eso”, explicó en diálogo con el programa Por si las moscas, de la radio La Once Diez.

Luego, se refirió a los momentos en los que lo pasó  verdaderamente mal con el acoso de los paparazzi.   “Hay cosas que me han dolido y que molestan, pero por otro lado uno siente un interés, atención y cariño de la gente que está bueno. Son momentos” dijo.

“Hay gente que es mucho más fóbica, yo tengo compañeros que les cuesta mucho lidiar con la prensa e incluso con el público. Yo me saco fotos con los que me esperan afuera del teatro y me quedo charlando... son cosas de la personalidad. Hay actores que les va y a otros que no, es personal", concluyó.

En esta Nota