miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2019 18:12

La China Suárez rompió el silencio y habló sobre el escándalo con Pampita

La actriz se refirió al conflicto que tuvo con la modelo cuando inició su relación con Benjamín Vicuña.

No hay quien no recuerde el escándalo que se desató entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez aquel diciembre de 2015 en el rodaje del "El Hilo Rojo". La top descubrió a la actriz con su ex marido en un motorhome y las polémicas no tardaron en llegar.

Ahora, el tiempo pasó y las antiguos enfrentamientos son parte del pasado, pero de vez en cuando, los recuerdos salen a la luz. Por ello, la China revivió este escándalo, contando su verdad y explicando como sobrellevó las fuertes acusaciones.  

“El episodio del inicio de mi relación con Benjamín fue muy distinto, y estuve muy enojada. Se había instalado una gran mentira. Fue todo muy violento, muy injusto, y voy a sostenerlo por el resto de mi vida”, declaró la actriz en una entrevista con revista Gente.

También la China contó que fue todo un desafío poder construir una relación con el papá de Magnolia. "Eso fue la prueba más grande para nosotros. Benja y yo nos dijimos: ‘¡Qué loco! El amor que debemos tenernos… Qué fuerte. Qué seguridad la de querer estar juntos’".

Sin embargo, destacó el apoyo incondicional que tuvo por parte de Vicuña para sobrepasar el mal momento vivido."En lo particular debí trabajar el límite entre lo público y lo personal. Lograr que la angustia por todo lo que se decía no llegase a casa: ésa fue la tarea más difícil. Benja me ayudó mucho. Me decía: ‘Ey, China. Mira lo que logramos, lo que formamos, lo que tenemos’. Ensamblamos una familia en contra de cualquier prejuicio, acá y en Chile. Hoy abrazo a mis hijas y a los hijos de Benja, a quienes amo, y pienso: ‘¡¿Qué puede ganarle a todo esto?!’".

En esta Nota