martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 02-12-2022 22:52

La nueva novia de Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani

La ex pareja de Lizy Tagliani está en pareja y feliz

No se supo mas nada después de la separación que tuvieron Leo Alturria y Lizy Tagliani. Si bien estuvo manteniendo un perfil bajo, en las últimas horas salió a la luz que esta de novio con una chica. La noticia fue confirmada por el mismo en el programa "Socios del Espectáculo" que se emite por la señal de el trece.

“Estoy muy contento, estoy feliz. Hay algo por supuesto y van a ser los primeros en enterarse”, fue o que dijo Leo Alturria al moviléro del programa, dejando entrever de que esta comprometido sentimentalmente. El dato del nombre de la chica también se dio a conocer en el programa, se llama Anabella y ambos se muestran públicamente y en sus redes sociales.

La nueva novia de Leo Alturria, contó lo que piensa de Lizy Tagliani
Lizy Tagliani y Leo Alturria

De novio y muy feliz

El vínculo entre Leo y chica llamada Anabella, y estarían juntos hace 7 meses y muy felices. En el programa mostraron las fotos de ellos juntos en distintas salidas.

Leo Alturria y su novia Anabella
La foto que publicaron en "Socios del Espectáculo" de Leo Alturria y su novia Anabella.

Ah, pero están re de novios”. “Qué linda que es ella, que ojos más grandes”, fueron los comentarios que hicieron las panelistas del programa Luli Fernández y Paula Varela de la pareja.

Leo Alturria y su novia Anabella
Una de las salidas románticas de Leo y Anabella 

Meses después de su separación, Lizy se mostró con su nuevo novio Sebastián Nebot, con quien ya tiene planes de casamiento. El ex de Lizy dijo: “Estoy re contento. Me pone feliz porque es lo que ella quería realmente, casarse, verse vestida de blanco, estar en el altar, dar el sí… Y qué se yo, ahora que lo puede lograr, que lo disfrute".

En esta Nota