jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2022 20:53

Lizy Tagliani confirmó fecha y padrinos de casamiento

La reconocida humorista, que se encuentra ultimando los detalles de su casamiento con su novio Sebastián Nebot, ya reveló la fecha y quiénes serán los padrinos de boda.

En una entrevista para Socios del Espectáculo, Lizzy Tagliani, reveló la fecha y quiénes serán los padrinos de boda, mientras ultima los detalles finales de su casamiento con su novio Sebastián Nebot.

"El 23 de marzo nos vamos a casar. El 23 de marzo porque es feriado” confesó la actual jurado de ¿Quién es la máscara? y luego desveló quiénes serán los padrinos de casamiento:La Chiqui (Legrand) es la madrina, tengo a mi padrino que es Gustavo Yankelevich y Marley. Y la segunda madrina que seguro es la mamá de Sebastián”.

Lizy Tagliani anunció que empieza una nueva vida:

Hace un tiempo, Tagliani manifestó su deseo de ser madre: “Quiero ser mamá, es algo que nunca me lo había permitido y ahora tengo muchísimas ganas".

En esta oportunidad, la conductora expresó: “Si se tiene que dar será y sino, bueno. No sé cómo me imagino de mamá” y continuó contando cómo afrontan, junto a Nebot, el proceso: “Ya estamos haciendo los trámites de adopción. Estamos con los cambios de domicilio y todas esas cosas que hay que hacer. Lo disfruto como eso, como si fuera una búsqueda natural”.