Laurita Fernández y Pepe Ochoa, eran como hermanos, pero algo pasó que la estrecha relación se vio afectada . Y aunque en su momento, las malas lenguas le atribuyeron toda la culpa a Fede Bal, el propio actor, salió a contar toda la verdad.
"Él fue el que me dio una mano cuando quedé sin trabajo. Había audicionado para una de las revistas de Carmen y como no quedé, le dije que aunque sea me pusieran a servir café. Y así terminé siendo asistente de Santiago", comenzó diciendo.
En cuando a su relación con la bailarina, fue muy tajante y detalló sin pelos en la lengua: "No somos más amigos pero no fui yo el que tomó la decisión. Hasta que ella se sumó a 'Sugar' estábamos muy bien pero después, no tuvimos más relación".
Lo que Pepe dejó entrever es que la bailarina se le había subido la fama a la cabeza: "Yo le hablaba pero ella no me respondió más. Soy un tipo que pone a la gente en el lugar que se merece y si no me contestaba más, no somos más amigos. Capaz se enojó por algo, pero no lo sé porque nunca pude sentarme a hablar con ella".
Y cerró: "De mi parte, está todo bien. Laburo en radio, no tengo ningún problema personal... ella fue la que me hizo el vacío".
        Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
        Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
        Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
        Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
        Reapareció Massa y explicó su curiosa "regla del 7"
        Emily in Paris temporada 5: todo lo que se sabe sobre la nueva entrega de la serie de Netflix
        Natalia Oreiro arrasa en Netflix con el estreno de una nueva película argentina basada en hechos reales