viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-09-2019 14:21

Los verdaderos motivos por los que Facundo Arana se despidió de "Pequeña Victoria"

El actor escribió un emotivo mensaje en redes. Su anuncio llega en medio de rumores de pelea con Luciano Castro.

Un emotivo mensaje de Facundo Arana despidiéndose de sus compañeros de "Pequeña Victoria" revolucionó las redes, en medio de rumores de pelea con Luciano Castro, con quien comparte elenco. Sin embargo, las verdaderas razones de este anuncio salieron a la luz.

Según había afirmado Rodrigo Lussich en Infobae, Castro y Arana pidieron exclusivamente no hacer escenas juntos ni grabar en los mismos horarios. Aunque este no es el motivo por el que Facundo se despidió de la tira.

"Compa Genial..! La pasamos increíble en cada día de rodaje.. Estoy muy feliz de haber compartido este proyecto con gente que admiro, quiero y respeto tanto..! Terminamos de grabar @victoriatelefe .. fueron meses geniales y ya grabamos todos tooodas las escenas. No hay una sola que no haya sido hecha con todo el amor del mundo. Les dejo un inmenso abrazo a todos los que formaron parte..! Cada día fue un sueño de gran trato, respeto y profesionalismo..Y un abrazo a cada uno de ustedes que acompañan esta historia cada día..!!", escribió el actor y las especulaciones en torno a qué pasó comenzaron a abundar. 

Si bien la nueva ficción de Telefe salió al aire por primera vez hace poco más de 10 días la realidad es que las grabaciones ya terminaron. ¿Cómo? Sí, el elenco terminó de grabar todas las escenas, algo poco usual en una televisión de hoy en día. 

En esta Nota