martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-02-2020 06:33

Lizy Tagliani sorprendió con un duro testimonio en las redes

La conductora reflexionó sobre su pasado y dejó un profundo mensaje.

Lizy Tagliani dejó de lado el humor y compartió una extensa carta pública en contra de los seguidores que escrachan continuamente a personajes famosos.

A corazón abierto, la conductora dio un duro testimonio desde su experiencia personal y contó detalles de su pasado.

“Es largo pero lo que siento últimamente y lo quería compartir”, alertó Lizy en  Instagram. "Lo escribí así como venga con los términos que usaba mi mamá "haiga dea manices guevo" jajajja.. esta escrito con amor y respeto. Ojalá sea así interpretado. En la tercera foto termina la frase "si se puede educar siempre" jajajja soy de madera",  agregó con humor. 

Luego,difundió esa extensa misiva. “No soy mucho de meterme en el accionar del otro, para algunos soy muy tibia para otros muy educada. La verdad no se si está bien o mal, pero es mi personalidad. Lo que no entiendo es desde cuándo fue que se pudo de moda escrachar a una persona agrediéndola o desfenestrándola hasta hundirla en una tristeza absoluta o hacerla sentir una mierda por una equivocación por una falta de conocimiento o por una frase sacada de contexto o un chiste que para algunos es nada y para otros es aberrante”, dijo.

  Y agregó: “No lo se, pero no estoy acostumbrada...yo nunca escraché a ni a los que me fajaban por puto, ni cuando tuvo que dejar el cole por las burlas y el sometimiento”.

 

En esta Nota