jueves 5 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 13-11-2019 13:01

Lola Latorre desató la furia de Mariela Anchipi, ella le respondió y Yanina Latorre la atendió

La participante del "Bailando" pidió un jurado más joven, "Chipi" la atacó y la panelista de "LAM" defendió a su hija. Galería de fotos

Luego de vencer a varios pesos pesados en el voto telefónico del "Súper Bailando" Lola Latorre, la hija de Diego Latorre y Yanina, participó de un móvil para "Los Angeles a la Mañana", el programa en dónde su madre es panelista y declaró: "¿Por qué no convocan a un jurado más actuales.  Ay... Ahora me estoy arrepintiendo. Lo que yo digo es un jurado, ay cómo uso la palabra, un jurado más joven. Flor Vigna, Flor Torrente, Sofi Morandi y yo somos gente a las que no nos divierte lo mismo que a ustedes. Estaría bueno que evalúen personas más jóvenes. Quizás no tienen tanta trayectoria o experiencia, pero estaría bueno”.

Muchos se sorprendieron por las picantes declaraciones de la joven y Mariela Anchipi luego de escucharla disparó con todo contra la participante: "¡Qué atrevida! Que primero aprenda a bailar”, dijo la esposa de Dady Brieva en "Por si las moscas" y agregó: "Ella no estuvo cuando estuvo Moria, Nacha, Solita, Pachano, gente más grande que la de hoy. El mundo no es solamente para los jóvenes, Lolita. Además Pampita y Ángel son jóvenes, así que es una atrevida Lolita”, cerró.

Esta mañana, la mediática esposa del exjugador de fútbol y madre de Lola tuvo la oportunidad de escuchar lo que declaró Anchipi y recogió el guante y salió con los tapones de punta a defender a su niña: "Lola no habló de vejez, no dijo nada malo. No entiendo porque la ataca así, lo único que tengo para decirle a ella es que es una ignorante. Chau Besitos Anchipi".

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario