Considerada y premiada durante varios años como la mejor jugadora del mundo de hockey sobre césped, Luciana Aymar (42) vive el momento más pleno de su vida junto a su pareja, el extrenista chileno, Fernando González. Ambos esperan la llegada de su primer hijo que nacerá en febrero pero ella ya piensa en darle un hermanito al bebé.
Si bien confesó que le costó mucho quedar embarazada, en una entrevista con la revista Pronto detalló cómo vivió la búsqueda de su bebé: "Me costó mucho, incluso desde lo emocional, porque lo natural es que una quede embarazada. Hoy la mujer ha extendido muchísimo la maternidad y la realidad es que todas tenemos ese reloj biológico, los óvulos no te duran toda la vida", relató y además contó la drástica decisión que tomó antes de ser madre de forma natural.
"Hoy estoy tranquila, feliz, disfrutando, pero si mi próximo embarazo me vuelve a costar, yo sé que los óvulos los tengo ahí", dijo y reveló que hace unos años atrás fue cauta y realizó esa acción que en caso de no poder quedar embarazada otra vez, le permitiría volver a ser madre.









Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Cinco alimentos para reforzar la salud

Stellium en astrología: cómo identificar el signo o casa que define tu energía principal

Mientras Mauro Icardi pasa el sábado con sus hijas, la China Suárez se muestra al lado de Rufina: “Mi primer amor”
