viernes 3 de abril de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 28-12-2019 16:07

La drástica decisión que tomó Luciana Aymar en medio de su embarazo

A pocos meses de convertirse en madre por primera vez junto a Fernando González, la exjugadora reveló una iniciativa que tomó. Galería de fotos

Considerada y premiada durante varios años como la mejor jugadora del mundo de hockey sobre césped, Luciana Aymar (42) vive el momento más pleno de su vida junto a su pareja, el extrenista chileno, Fernando González. Ambos esperan la llegada de su primer hijo que nacerá en febrero pero ella ya piensa en darle un hermanito al bebé.

Si bien confesó que le costó mucho quedar embarazada, en una entrevista con la revista Pronto detalló cómo vivió la búsqueda de su bebé: "Me costó mucho, incluso desde lo emocional, porque lo natural es que una quede embarazada. Hoy la mujer ha extendido muchísimo la maternidad y la realidad es que todas tenemos ese reloj biológico, los óvulos no te duran toda la vida", relató y además contó la drástica decisión que tomó antes de ser madre de forma natural.

"Hoy estoy tranquila, feliz, disfrutando, pero si mi próximo embarazo me vuelve a costar, yo sé que los óvulos los tengo ahí", dijo y reveló que hace unos años atrás fue cauta y realizó esa acción que en caso de no poder quedar embarazada otra vez, le permitiría volver a ser madre. 

Galería de imágenes

Comentarios