viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-11-2020 21:20

Majo Martino reveló que un hombre la acosa: "Está completamente obsesionado"

Luego del violento hecho en donde dos bailarinas fueron agredidas por un acosador, la periodista confirmó la experiencia que tuvo con un hostigador. Galería de fotosGalería de fotos

El violento ataque que sufrieron las bailarinas Julieta Antón y Sofía Bovino en una academia de danzas donde daban clases conmocionó al mundo de la farándula, y puso en el ojo de la tormenta el acoso que suelen vivir a diario las mujeres, situación que es invisibilizada constantemente hasta el momento en que surgen hechos de caracter crítico.

En medio del horror vivido por las bailarinas, Majo Martino decidió contar su propia experiencia de acoso. “Sigo siendo acosada en las redes sociales y no sé si es la misma persona. Ya inicié acciones legales sobre este tema”, dijo en una nota con Hay que ver.

“Años atrás me venía a buscar a la puerta del canal cuando hacíamos Este es el Show una persona completamente fuera de sus cabales. Ya asustaba su forma de reaccionar, de pedir la foto, no era alguien que se acercaba para pedir una foto normalmente. Tantas veces vino a la puerta del canal que consiguió mi teléfono, llamó a la productora y se hizo pasar por otra persona y alguien le dio mi número. Me empezó a llamar reiteradas veces, pero de madrugada y me decía ‘hola Majo’ con voz rara. Tenía temitas psicológicos”, continuó Majo.

"Como me quedó registrado el teléfono llamé y hablé con la madre, pero medio que a la familia no le importaba nada. Estaba paranoica porque me llegaban cosas raras a través de mi mail. (…) Una vez fue a la puerta de la radio y tuvieron que salir ustedes, (José María Listorti), un camarógrafo se hizo pasar por mi novio pero se ponía agresivo”, continuó en su relato.

Sobre si judicializó esta situación, la periodista reveló: "Yo estaba asustada e hice la denuncia, que a veces quedan en la nada. Pero se conectó con mensajes por Instagram obsesivos, está completamente obsesionado conmigo, me revisaba totalmente todo. Un día me dijo que estuve en Mar del Plata con tal persona hice tal o cual cosa. Es un hostigamiento, una línea muy delgada que uno no sabe qué hacer”.

Por último, Martino cerró: “Para mí mis agresores son dos personas diferentes. Me da terror, pavor. Vivía con miedo. Este tipo de gente te ama y te odia”.

Galería de imágenes
En esta Nota