miércoles 12 de mayo de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 17-12-2020 15:29

Malena Narvay habló de su nuevo romance tras la filtración de fotos

La actriz se refirió a las versiones que la vinculan a un reconocido DJ.

Malena Narvay se convirtió otra vez en foco de diversos rumores después de la circulación de imágenes que la muestran junto a Leo Cepeha, influencer y DJ.

Lo cierto es que, tras la difusión de estas pruebas, la joven rompió el silencio y se refirió a estas versiones. Sin dar mayores detalles, la actriz y cantante respondió las dudas de sus seguidores sobre este amorío. 

"¿Estás enamorada?" le preguntó un follower y ella contestó con ironía. "De mi cangurito",  dijo haciendo referencia a su perrito. 

Luego, un usuario disparó de manera directa. "¿Estás de novia reina?, le dijo el fan y ella no dudó:  "No rey".

Malena Narvay habló de su nuevo romance tras la filtración de sus fotos

"No fue una relación sana" 

A casi un año de su separación con Julián Serrano, Malena Narvay se animó a hablar de los motivos que llevaron a la ruptura.  "La decisión de separarnos no fue mía y estuve muy triste, él me dijo que necesitaba un tiempo para experimentar otras cosas”, aseguró en una antigua entrevista. 

 “Fue una relación que tuvo momentos de mucha felicidad y amor, sobre todo al principio, pero la verdad que por otros momentos no fue sana y a mí me costó mucho verlo en ese entonces, pero cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y ‘perdones’ que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien”.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios