jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-03-2020 12:43

María Julia Oliván conmovió con su reflexión en el primer día de clases de Antonio, su hijo

La periodista habló sobre la diversidad y los desafíos de los papás y mamás.

Esta semana muchos chicos comenzaron el colegio y varias fotos del primer día se compartieron en las redes sociales. María Julia Oliván no fue la excepción pero además de mostrar a su pequeño en el primer día de escuela, la pediodista hizo una profunda reflexión sobre diversidad.

"¿Por qué publico tantas terapias y rutinas de Antonio? No crean que no me cuestiono la exposición pública y, principalmente, porque la decisión la tomamos sus padres sin discutirla con él. ¿Por qué? Porque solo los papás y mamás que tenemos desafíos de cualquier tipo con nuestros hijos sabemos que necesitamos, como el aire que respiramos la fuerza para el día a día, la inspiración y la paciencia para decodificar lenguajes no hablados de corrido. Para, finalmente, saber cómo ayudar a nuestros nenes", explicó.

Y siguió: "La templanza para encontrar el mejor equipo para nuestros hijos sorteando a los oportunistas. Por eso, cuando estoy con fuerza, les muestro todo lo que conseguimos en equipo y con enorme esfuerzo. Porque lo que vale, cuesta. Y así como podrán leer apenas una muestra de los cientos de mensajes que recibimos por semana y me hablan de lo que les gusta vernos y leernos, ustedes nos dan fuerza a nosotros".

Antes de cerrar, hizo una aclaración: "Solo grabo a Antonio cuando me deja, ya que cuando quiere estar a solas sin grabaciones ni testigos me dice 'este trabajito terminó' que es una frase que usa mucho en TCC. El círculo virtuoso antes que el círculo vicioso. Focalizar en los logros y la belleza de la diversidad antes que rendirnos por las trabas que tenemos en el camino de las cuestas que nos tocan subir. Sus mensajes y su cariño nos empujan. Por eso compartimos nuestros desafíos con ustedes".

 

En esta Nota