Mariana Brey generó gran revuelo cuando contó en Los Ángeles de la Mañana que Pampita había discutido a los gritos con Roberto García Moritán en las calles de Punta del Este.
En medio de los rumores, la top salió a responderle con dureza. A través de instagram y con unas fotos sonrientes, Pampita escribió: "Al que es feliz, se le nota. No critica, no envidia, no juzga, no busca pelea y no jode".
Ahora, fue Brey la que, lejos de quedarse atrás, le respondió a la morocha con un contundente e irónico mensaje, Imitándola, Mariana compartió una foto suya muy sonriente y como epígrafe escribió: "Al que es feliz, no le importan las críticas, ni la envidia, ni las peleas, ni los que joden. Se puede ser feliz sin necesidad de demostrarlo".
También te puede interesar

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Administración pública local: cercanos y vulnerables

Cómo cuidar el pelo después de los 60: claves para una rutina real, diversa y libre de estereotipos

Presencia constante, literatura y alejadas de la fama de su padre: así crecen las hijas de Darío Barassi
