viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-09-2019 14:13

Mariana Nannis pedirá la incompetencia del divorcio solicitado por Caniggia

Según su abogado, Juan Manuel Dragani, como el domicilio de ambos está en Marbella el tramite en la Argentina no tiene validez. Galería de fotosGalería de fotos

Hace tan sólo unos días, Claudio Paul Caniggia (52) se presentó en un juzgado de Capital Federal para lograr el divorcio de forma unilateral (como la ley lo permite) de Mariana Nannis (52). Junto a su abogado, Fernando Burlando hicieron la presentación ante la jueza que llevará la separación y por supuesto que la otra parte, la botinera y su abogado, Juan Manuel Dragani, fueron notificados del inicio del trámite.

Ahora mientras Caniggia estuvo el domingo en la cancha de Gimnasia de La Plata viendo debutar como DT del conjunto “tripero” a su amigo Diego Armando Maradona, Nannis abandonó el país y su letrado se encuentra en Dubai buscando documentación.

En comunicación con CARAS, Dragani aseguró que a pesar de que Claudio Paul ya se sometió a los estudios médicos que la justicia le ordenó, el ex jugador deberá presentarse nuevamente en el plazo de 24 horas en el Hospital Argerich. “Tiene que presentarse allí según lo establece nuestra medida cautelar, de no hacerlo lo llevará la fuerza pública”, relató mediante un audio de WhatsApp y además agregó que desconocerán el acta de divorcio.

“Buenas tardes, explico, con la modificación del código civil hoy es más fácil divorciarse que casarse, ellos lo iniciaron (por Caniggia y Burlando) pero me tienen que trasladar la propuesta reguladora de acuerdo a las nuevas normas. Cuando eso ocurra, que será en 15 días, yo voy a responder y plantear la incompetencia porque el último domicilio conyugal de ellos es en Marbella, así que se tienen que divorciar en Marbella, esa es la realidad”, explicó el abogado.

Entonces, ¿Es válido el pedido de divorcio o no?

Presentación de Caniggia

Galería de imágenes