miércoles 17 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-09-2019 12:48

Jaqueline Dutrá recordó su traumática separación de Martín Palermo

La modelo y madre del hijo mayor del "Titán" le dijo por teléfono cuando él estaba en Madrid: "Tirá el anillo y andate de casa". Galería de fotosGalería de fotos

Fue su sostén, la mujer que lo convirtió en padre por primera vez y quien lo acompañó en los inicios de su carrera en Estudiantes de La Plata y lo vio conquistando el mundo cuando Boca Juniors le ganó 2-1 al Real Madrid en el año 2000 y se consagró campeón intercontinental. Jaqueline Dutrá (46) fue quien estuvo en esos momentos de la vida del "Titan", Martín Palermo (45) y a muchísimos años de haberse separado del ex jugador hoy recuerda que fue un escándalo su ruptura.

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, recordó cómo fue su relación con Palermo y reveló detalles nunca antes contados: "Con Martín había una crisis antes del partido con el Real Madrid. Para mí fue complicado. No es fácil. Al tenerlo que compartir con las fans, que era una locura y yo era muy celosa. Yo no le decía nada y guardármelo era lo peor. En ese entonces Jorge Rial estaba hablando de la relación con la mujer que después fue su esposa. Después del partido con el Real le dije: “Tirá el anillo al campo y cuando vuelva agarrá tus cosas y andate”. Así nos separamos, contó aunque reconoció que fue y es un gran padre de sus hijos.

"Con Ryduan y Aline se portó de diez con sus hijos y eso es lo que valoro. Yo siempre dije que él me hizo conocida: yo cada vez que volvía de vacaciones algo había pasado con él acá en Argentina. Ya lo superé. También cuando tuvo la lesión estábamos en otra crisis.  
Martín fue un gran amor de mi vida porque me impulsó a irme del país, empezar de cero. Luego tuve parejas, pero fue un amor diferente. Hay uno que me está escribiendo, pero ya le dije que no porque estoy muy enfocada estudiando teología. No estoy para relaciones de ese tipo que nunca tuve", reconoció. 

Galería de imágenes