Mientras se encontraba en un evento de prensa en el Festival Internacional de Cine de Toronto, en donde presentó el filme Hustlers, Jennifer López coincidió con Tom Hanks, con quien protagonizó una inesperada escena que generó polémica en las redes sociales.
Mientras se tomaba unas fotos en un evento organizado por la revista Variety junto a sus compañeras de elenco Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y la directora de cine Lorena Scafaria, el actor irrumpió en la escena y pidió saludarlas. Emocionada por la presencia de la estrella de Hollywood, JLo se mostró muy alegre y lanzó un grito cuando lo vio.
Cuando llegó hacia donde estaba la diva pop, Tom comenzó a repartir besos a las actrices pero cuando llegó a Jennifer y tras saludarla, Hanks se pasó la mano por la mejilla.
El video del beso se hizo viral y muchos comentaron en contra del actor, aunque otros aseguran que no hay malas intenciones en su accionar.

Así es Ray Mill House: la mansión de Camilla Parker valuada en más de 1 millón de dólares y con un gran jardín

Máxima Zorreguieta y sus hijas marcaron tendencia en la graduación de Amalia

El rey Carlos III y el príncipe Harry habrían tenido una reunión secreta para su reconciliación: los detalles de un posible acuerdo

Secuestro y exilio: las amenazas de la mafia que persiguen a Amalia de Holanda desde hace tres años

Milei contra la razón: del tarot y los evangélicos a Moisés

Vacaciones de invierno: espectáculos infantiles para disfrutar en Buenos Aires

Nacha Guevara vende su ropa y se muda por vez número 44: “Estoy extenuada”
