viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-12-2019 17:26

Martina Gusmán se recibió de psicóloga para dedicarse a la ayuda social

La actriz dio un giro inesperado en su carrera y lo compartió en las redes sociales.

Martina Gusmán dio un vuelco en su carrera y decidió trasladar la ficción a la realidad. Tal como encarna en El marginal, la actriz se recibió de psicóloga para dedicarse a la ayuda social.

 “Ayyyyy... tanto tiempo... estudio... aprendizaje y llegó el díaaaaa ... Dígame Licenciada!”, escribió en su cuenta de Instagram junto a las imágenes del momento en el que le tiraron huevos. 

Pablo Trapero, su marido, fue quien compartió en sus redes sociales  postales de este momento junto a sus hijos Mateo Lucero,  Florencia Raggi y Manuel Lozano, director de la Fundación Sí. “La chica que está atrás del disfraz de la momia es la licenciada @margusman recién recibida, luego de una amable lluvia de huevos, harina, espuma, champán, y más huevos, harina y champán. Felicitaciones #psicologa. Te amamos y admiramos”, escribió en el  post. 

“Desde que comencé la serie mi actividad social tuvo más relevancia", dijo la actriz en una anterior entrevista.  “Yo milité desde los 13 años en diferentes villas. Cuando era chica estaba más asociada a partidos de izquierda. De grande, estaba más deseosa de poder encontrar un espacio que sea apartidario: que tenga que ver más con lo social”, agregó. 

 

En esta Nota