lunes 21 de junio de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 03-06-2021 10:42

MasterChef Celebrity 2: Cómo será la última gala de Alex Caniggia

Este domingo será la última vez que podremos ver al hijo de Mariana Nannis en pantalla. Galería de fotos

Un gran run run mediático se generó en torno a la salida de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity 2. Muchas dudas sobre el posible final y sobre si efectivamente sería parte de la final, desde el balcón alentando a sus compañeros que disputarán el podio de la competencia. Sin embargo ahora, trascendieron algunos datos que develan cómo será la despedida del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia de la pantalla de Telefe.

Hasta ahora, se sabe que no va a estar en el último programa de MasterChef Celebrity 2. Igual que Iliana Calabró, en su momento, enojada con Donato de Santis, Alex Caniggia rechazó la invitación de la producción.

Masterchef Celebrity 2: revelan la verdad tras la salida de Alex Caniggia
 Alex Caniggia en MasterChef Celebrity 2

Además, el joven que captó toda la atención por su "supuesta renuncia" podrá verse por última vez al aire del reality este domingo 6 de junio. Allí se develará el misterio: ¿Renunció o lo descalificaron? Por lo pronto se sabe que fue una descalificación.

Qué otra figura no estará en la gran final de MasterChef Celebrity 2

Se supo que además de Alex, Flavia Palmiero tampoco será de la partida. "Tenía un viaje programado, antes de saber cuándo se grabaría la final del programa. No estará", revelaron desde la producción del ciclo.

Tras la salida de la actriz, el pasado 21 de marzo, mucho se dijo de los roces que habría tenido con Germán Martitegui. De hecho fue Rodrigo Lussich quien afirmó que los malos modos del jurado habrían enojado a Flavia. 

FLAVIA PALMIERO A SUS 54
 Al igual que Alex Caniggia, Flavia Palmiero no estará en la final de MasterChef Celebrity 2

De hecho, Palmiero le había dedicado un mensaje al cocinero en sus redes en donde dejaba ver su disgusto: "Señor @germantegui le tengo respeto, no creo q lo de ayer haya sido con mala onda. Ud sabe que me tomo muy en serio esto. Aprendo y estudio. Responsabilidad. Trabajo y soy una señora ! El reto de colegio estuvo de más pero son cosas que pasan en las grabaciones".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios