miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-06-2021 22:19

"MasterChef Celebrity 2": revelan quién será la otra figura que no estará en la gran final

Además de Alex Caniggia, se confirmó quién es la otra participante que no formará parte del cierre del ciclo culinario.

"MasterChef Celebrity 2" tendrá su gran final el lunes 21 de junio y mientras los participantes palpitan los últimos desafíos culinarios, la polémica no le escapa al ciclo de Telefé.

En medio de la controversia que se dio tras la salida de Alex Caniggia del programa y luego de conocerse que no será parte de la última emisión del show, ahora se supo que otra participante no estará en la final.

Según pudo confirmar el sitio PrimiciasYa.com, el final de Masterchef se grabará esta semana, el día jueves, y si bien la idea es que estén todos los participantes como sucedió en la primera edición, lo cierto es que no todos estarán presentes.

Ahora se supo que además de Alex, Flavia Palmiero tampoco será de la partida. "Tenía un viaje programado, antes de saber cuándo se grabaría la final del programa. No estará", revelaron desde la producción del ciclo.
Flavia Palmiero

Tras la salida de la actriz, el pasado 21 de marzo, mucho se dijo de los roces que habría tenido con Germán Martitegui. De hecho fue Rodrigo Lussich quien afirmó que los malos modos del jurado habrían enojado a Flavia. 

De hecho, Palmiero le había dedicado un mensaje al cocinero en sus redes en donde dejaba ver su disgusto: "Señor @germantegui le tengo respeto, no creo q lo de ayer haya sido con mala onda. Ud sabe que me tomo muy en serio esto. Aprendo y estudio. Responsabilidad. Trabajo y soy una señora ! El reto de colegio estuvo de más pero son cosas que pasan en las grabaciones".

Masterchef Celebrity 2: revelan la verdad tras la salida de Alex Caniggia

Alex Caniggia y su polémica relación con MasterChef Celebrity 2 parece haber llegado a su fin. 

“Como renunció al MasterTongo, ahora le editan todo para dejarlo como mala persona. Entonces, ahora eso queda más marcado porque antes lo querían disfrazar de buena persona, de buen compañero y demás”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich, sobre la aparición de Alex Caniggia. 

Escuchando lo que proponía su colega, Polino sumó: “No fue renuncia, sino que fue descalificado. Tienen que ver con toda la sumatoria de cosas que vamos a estar viendo. No cumplió las reglas. Este certamen está en 59 países, es un éxito en todo el mundo. Tienen reglas, no las cumpliste y chau".

Lejos de disipar las dudas, Alex Caniggia se burló de todos los rumores y sostuvo que: "Se hablan pavadas".