viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 24-12-2019 14:08

¡El mejor regalo! Le dieron el alta a Matías Alé y pasará la Nochebuena en familia

Luego de haber estado seis días internado tras una operación de apéndice, el actor dejó el Sanatorio Otamendi. Galería de fotosGalería de fotos

El jueves pasado por la tarde, Matías Alé (42) fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi debido a un fuerte dolor de apéndice. Luego de hacerle estudios fue operado pero por la complejidad de su dolencia casi deriva en una peritonitis y por ello estuvo tantos días en observación según le supo contar ayer desde su habitación, el actor a CARAS.

Hoy, este portal, volvió a comunicarse con Alé y el mismo confirmó que a las 14 horas le dieron el alta y abandonó el sanatorio junto a su madre, Elena quien no se despegó ni un segundo de su lado. En diálogo exclusivo con él, Matías contó: "Por suerte ya pasó todo. Me estoy yendo a casa a prepararme para disfrutar de las fiesta con mi mamá, mi hermano, JJ (la pareja de Elena su madre) y seguramente los hijos de él", dijo y continuó.

"Quiero agradecer a la gente por todo el afecto que me brindó en estos días, darle las gracias al Sanatorio Otamendi por lo bien que me atendieron y desearle a todos una muy feliz Nochebuena y Navidad. Es momento de celebrar", cerró.

¡Felicidades! 

Galería de imágenes