El jueves pasado por la tarde, Matías Alé (42) fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi debido a un fuerte dolor de apéndice. Luego de hacerle estudios fue operado pero por la complejidad de su dolencia casi deriva en una peritonitis y por ello estuvo tantos días en observación según le supo contar ayer desde su habitación, el actor a CARAS.
Hoy, este portal, volvió a comunicarse con Alé y el mismo confirmó que a las 14 horas le dieron el alta y abandonó el sanatorio junto a su madre, Elena quien no se despegó ni un segundo de su lado. En diálogo exclusivo con él, Matías contó: "Por suerte ya pasó todo. Me estoy yendo a casa a prepararme para disfrutar de las fiesta con mi mamá, mi hermano, JJ (la pareja de Elena su madre) y seguramente los hijos de él", dijo y continuó.
"Quiero agradecer a la gente por todo el afecto que me brindó en estos días, darle las gracias al Sanatorio Otamendi por lo bien que me atendieron y desearle a todos una muy feliz Nochebuena y Navidad. Es momento de celebrar", cerró.
¡Felicidades!