Mauricio Macri y Juliana Awada se preparan para descansar dos semanas en Villa La Angostura, una tradición que mantuvo casi todos los años, incluso durante su presidencia, para está época del año y la celebración de las fiestas.
Según se pudo saber, el cronograma del la exfamilia presidencial es el siguiente: la fiestas de Navidad lo celebraran en la quinta "Los Abrojos", en Malvinas Argentinas, y luego viajarán a la localidad neuquina para Año Nuevo, allí se encontrarán con amigos y algunos de sus familiares más cercanos.
En Villa La Angostura la familia se está hospedando en el exclusivo country Cumelén, ubicado a orillas del lago Nahuel Huapi. Este lugar es un predio de más de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes. La rutina de los Macri se reduce al descanso y paseos por la costa del lago, que durante su presidencia se intercalaban con reuniones de trabajo o llamados telefónicos.
Por otro lado, también se pudo saber que Macri alquiló una casa en Martínez que alterna con su oficina en Olivos, a pocas cuadras de la quinta presidencial.
Nació Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone: la primera foto del bebé
Barby Franco reveló lo mucho que sufrió para poder convertirse en madre: “Cada vez que veía el test negativo era muy duro”
Flor Torrente celebró la primera comunión de Vicente, su hermano menor: “Mi bebé”
Andy Chango, Pablito Lescano y Miguel Ángel Rodríguez recibieron a Maxi López con una salida de hombres: "Pasaron cosas"
Familia de pioneros: la histórica estancia familiar que dará origen a los vinos más australes del mundo en la provincia de Santa Cruz.
Sylvia Earle: la mujer que lidera la defensa de los océanos a sus 89 años
Pampita da un giro en su carrera: su nuevo proyecto tras el final de Los 8 escalones