Mauricio Macri y Juliana Awada se preparan para descansar dos semanas en Villa La Angostura, una tradición que mantuvo casi todos los años, incluso durante su presidencia, para está época del año y la celebración de las fiestas.
Según se pudo saber, el cronograma del la exfamilia presidencial es el siguiente: la fiestas de Navidad lo celebraran en la quinta "Los Abrojos", en Malvinas Argentinas, y luego viajarán a la localidad neuquina para Año Nuevo, allí se encontrarán con amigos y algunos de sus familiares más cercanos.
En Villa La Angostura la familia se está hospedando en el exclusivo country Cumelén, ubicado a orillas del lago Nahuel Huapi. Este lugar es un predio de más de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes. La rutina de los Macri se reduce al descanso y paseos por la costa del lago, que durante su presidencia se intercalaban con reuniones de trabajo o llamados telefónicos.
Por otro lado, también se pudo saber que Macri alquiló una casa en Martínez que alterna con su oficina en Olivos, a pocas cuadras de la quinta presidencial.