Mauricio Macri y Juliana Awada se preparan para descansar dos semanas en Villa La Angostura, una tradición que mantuvo casi todos los años, incluso durante su presidencia, para está época del año y la celebración de las fiestas.
Según se pudo saber, el cronograma del la exfamilia presidencial es el siguiente: la fiestas de Navidad lo celebraran en la quinta "Los Abrojos", en Malvinas Argentinas, y luego viajarán a la localidad neuquina para Año Nuevo, allí se encontrarán con amigos y algunos de sus familiares más cercanos.
En Villa La Angostura la familia se está hospedando en el exclusivo country Cumelén, ubicado a orillas del lago Nahuel Huapi. Este lugar es un predio de más de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes. La rutina de los Macri se reduce al descanso y paseos por la costa del lago, que durante su presidencia se intercalaban con reuniones de trabajo o llamados telefónicos.
Por otro lado, también se pudo saber que Macri alquiló una casa en Martínez que alterna con su oficina en Olivos, a pocas cuadras de la quinta presidencial.

La China Suárez le puso un freno a Wanda Nara en el juicio contra Yanina Latorre y Ángel de Brito

La dramática advertencia de Adrián Pallares sobre la nueva operación de Thiago Medina

El desesperado pedido de Camila, la hermana de Thiago Medina, al conocer el nuevo parte médico
