jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-12-2019 08:15

Así vivirán las fiestas Juliana Awada y Mauricio Macri en el Sur Argentino

La exfamilia presidencial se encuentra en Villa Langostura por dos semanas y esperan una navidad en familia.

Mauricio Macri y Juliana Awada se preparan para descansar dos semanas en Villa La Angostura, una tradición que mantuvo casi todos los años, incluso durante su presidencia, para está época del año y la celebración de las fiestas.

Según se pudo saber, el cronograma del la exfamilia presidencial es el siguiente: la fiestas de Navidad lo celebraran en la quinta "Los Abrojos", en Malvinas Argentinas, y luego viajarán a la localidad neuquina para Año Nuevo, allí se encontrarán con amigos y algunos de sus familiares más cercanos. 

En Villa La Angostura la familia se está hospedando en el exclusivo country Cumelén, ubicado a orillas del lago Nahuel Huapi. Este lugar es un predio de más de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes. La rutina de los Macri se reduce al descanso y paseos por la costa del lago, que durante su presidencia se intercalaban con reuniones de trabajo o llamados telefónicos.

Por otro lado, también se pudo saber que Macri alquiló una casa en Martínez que alterna con su oficina en Olivos, a pocas cuadras de la quinta presidencial. 

En esta Nota