viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-11-2020 22:10

Matthew Perry confirmó cuándo filmarán el especial de Friends

El actor habló de cuándo podrá reunirse con el elenco para grabar el tan esperado reencuentro.

El 2020 nos trajo muchas sorpresas alrededor de Friends, la sitcom que hace 26 años emitió su primer episodio y que continuaría por 10 temporadas que marcarían una era en la televisión. Este año era en el que finalmente veríamos a todos los amigos reunidos en un especial sin precedentes, pero la pandemia por el coronavirus cambió esos planes.

Ahora y mientras nos entreteníamos viendo cómo los amigos se iban sumando a Instagram y compartiendo divertidos momentos con los fans, Matthew Perry, quien le dio vida a Chandler Bing en la serie, reveló cuándo podrán volver a filmar el tan esperado especial que transmitirá HBO Max.

“La reunión de Friends fue reprogramada para comienzos de marzo. Parece que se viene un año ocupado. ¡Y esa es la manera que me gusta!”, confirmó el actor en Twitter. 
 

Vale recordar que la última vez que pudimos ver a algunos de los amigos juntos fue en septiembre pasado cuando Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow tuvieron un momento de comedia en la ceremonia de entrega de los premios Emmy 2020. Sin embargo, la posibilidad de ver a todo el elenco -que completan David Schwimmer y Matt LeBlanc- es lo que los fans esperan con ansias.