Mery del Cerro está a punto de ser mamá y, en medio de la cuarentena obligatoria, confirmó que espera el momento para dar a luz.
En diálogo con Los ángeles de la mañana, la modelo confirmó que tendrá a Cala en una clínica privada y por parto natural. "Estoy en la semana 39. Lo único que me duele es que Mila no podrá conocer a su herman", contó la actriz.
Es que, debido a la situación de emergencia, no se permitirán visitas en el sanatorio. "Todavía no le dijimos nada a ella respecto a esto. Ya es muy fuerte para Mila tener una hermanita, decirle que no la va a poder ir a conocer es medio fuerte", aseguró.
Luego, Mery se refirió al chat de "mamis" que tienen con Zaira Nara, Paula Chaves y ella, en la que se pasan tips y consejos de maternidad. "Tenemos un grupo que se llama Vecindad porque vivimos muy cerca", dijo la modelo y De Brito arremetió: "No está la China en este grupo?" haciendo referencia al embarazo de la China Suárez que aún no fue confirmado por sus protagonistas. "No, ella no está", respondió Del Cerro sin dar más detalles.
Durante el verano, Mery tuvo un divertido encuentro con la China y Paula. Las tres amigas compartieron imágenes de la reunión que generaron gran repercusión por los comentarios de sus seguidores, quienes dieron por hecho que las tres estaban embarazadas.

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Trump en medio oriente: el regreso del Tío Sam

"Festival ENTRÁ": más de 300 funciones para volver a creer en el poder del escenario

Alex Caniggia confirmó su reconciliación con Melody Luz
