viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-05-2020 17:00

Mery del Cerro y Meme Bouquet celebran su décimo aniversario

La pareja celebra las bodas de estaño junto a sus hijas, Mila y Cala. Galería de fotosGalería de fotos

Todavía recuerdan la divertida anécdota de aquél 1° de mayo en el que el romántico Meme Bouquet hizo salir al balcón de su casa a Mery del Cerro para que vea el pasacalle que le había hecho colocar. Y grande fue la sorpresa cuando se dio cuenta que lo habían puesto en otra cuadra.

El enorme cartel decía: "Pitufina ¿querés ser mi novia?, y lo firmaba "Tu Pitufino".

Así comenzó la historia de amor entre el Dj y la modelo. A los 6 años de estar juntos nació la primera hija de la pareja: Mila (4), y hace sólo un mes la segunda, Cala, de quien se publicó el maravilloso y mágico momento del parto.

La pareja, que todavía no pasó por el altar, está más que consolidada. Y planean, además de seguir agrandando la familia, que el día que eso ocurra sean sus hijas quienes les lleven las alianzas.

Hoy Meme y Mery celebran las bodas de estaño y lo empezaron a festejar desde muy temprano: El, con la beba en brazos, Mila a su lado, música de fondo y bailando. Así le llevó el desayuno a la cama a su mujer al tiempo que decía: "Diez años de papá y mamá juntos",y la niña, con su ingenuidad, preguntó: "¿Hoy es el cumpleaños de mamá?" Meme, con felicidad y ternura, le explicó: "No. Cumplimos 10 años juntos. 10 años que nos conocemos con mamá", y dirigiéndose a su mujer le dice: "Felices 10 años pibita".

La pareja aprovechó ese hermoso momento para compartirlo con sus seguidores. La imagen de Mery recién despierta, el desayuno en la cama y sus tres amores rodeándola, es una verdadera postal.

"Felices 120 meses Mery", escribió Bouquet en su instagram y agregó: "3653 días donde pasamos por todas y acá estamos, rodeados de nuestra familia. Vamos por más, beba"

Por su parte, la modelo también le dedicó unas hermosas palabras: "Hoy 10 años juntos y toda esta locura de Amor: Te amo Pitufo", concluyó.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota