Ángel de Brito contó más detalles de la pelea entre Silvina Luna y Moria Casán. En su programa de radio, El espectador, el periodista reveló la fuerte interna entre la conductora de Incorrectas y su panelista,
"Dice que Sofía Zámolo está acomodada y tiene privilegios, que (Celina) Rucci es amiga de Pamela David y que Nora Cárpena es amiga de Moria como Stefy Xipolitakis, entonces ella era la que se ligaba todos los sopapos", contó el periodista.
El conductor aseguró que, antes de la salida de Luna, ya había tenido una discusión con "La One". "Moria le había dicho al aire que la veía desganada, sin ganas de trabajar, que no se había maquillado para salir al aire y estaba más o menos", confesó.
Al momento de su renuncia, Silvina tenía un problema de salud y se había fracturado unas costillas por lo que le dieron sólo 15 días de licencia. "Dice 'son de lo peor, no me perdonan una y Zámolo se fue un mes de vacaciones, nadie le dijo nada, volvió y la pusieron a conducir'",siguió el periodista.

Calidad de vida premium: claves del balance laboral y personal

Bolso Birkin se vende en 10 millones de dólares y marca un precedente histórico en la moda

Así era la casa de Susana Giménez en los 90: lujo y estilismo frente al río
