Todo comenzó cuándo Moria Casán cruzó en vivo a Silvina Luna en Incorrectas. Incómoda con la situación, la panelista abandonó su lugar en el panel y luego tomó la decisión de renunciar. Ahora, aseguran que estaría atravesando un cuadro de depresión.
"Me acaba de comunicar la producción que la Sta. Viñedo de California renunció porque sentía que no tenía nada que aportar a Incorrectas y que estaba agradecida por el lugar que se le dio. Se ve que sus vacaciones de casi un mes para ponerse en modo trabajar", dijo La One al enterarse de la baja de La Moon.
Según dijo el diario Crónica, tras esta abrupta decisión, Luna decidió refugiarse en la intimidad de su departamento de Puerto Madero. Asimismo, hace varios días que no sale, se la pasa llorando y está muy golpeada anímicamente.
¡Fuerza Silvina!
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Carlos Stornelli, el fiscal de la grieta
Candela Pelizza: la argentina que impulsa la moda latinoamericana desde Milán
Máximo Menem se sinceró sobre su padre, Carlos Menem: "Agradezco que se haya ido"