viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 07-10-2019 13:43

Moria Casán usó su lengua letal contra Silvina Luna: "Se ve que un mes de vacaciones no le alcanzó"

La One fue de lleno contra la ex panelista de Incorrectas, el ciclo que conduce en América.

El problema entre Silvina Luna y Moria Casán comenzó cuando la conductora tuvo que frenar en vivo a su panelista, quien no paraba de hacerle preguntas a la nutricionista que tenían de invitada."¿Podes parar un poquito Silvina? Si no maneja vos el programa... yo entiendo que vos sos vegetariana, pero deja a la gente hablar, ¿querés que me vaya?", disparó picante La One e hizo que La Moon abandonara al aire el programa. Luego, renunció.

Pronto llegó el furioso descargo de Moria vía Twitter, quien fue letal con Luna. "Gente, yo dije que la veía desganada, en un momento de introspección y que lo entendía. La Moon me lo agradeció. Fue un episodio menor para mí porque cuando vino Esmeralda Mitre se levantaron casi todas, se fueron y me quedé sola con ella en el piso y mi zapato drag con timbre para cortar el cotorreo", comenzó.

"Si algo me caracteriza es ser buena compañera y sentirme una Incorrecta más, eso se lo dejo a las divas histéricas, anaftalinadas e inseguras que necesitan demostrar poder maltratando a la gente. No es mi style, yo soy celebrity pop art aggionada y voy por otro lado que es el de ser un totem real", agregó.

Por último, Casán dijo que Silvina era una "desagradecida": "Me acaba de comunicar la producción que la Sta. Viñedo de California renunció porque sentía que no tenía nada que aportar a Incorrectas y que estaba agradecida por el lugar que se le dio. Se ve que sus vacaciones de casi un mes para ponerse en modo trabajar".

En esta Nota