viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-10-2020 10:50

Muni Seligmann confirmó que será mamá por primera vez

La conductora dio detalles de este esperado momento.

Muni Seligmann compartió un emotivo mensaje que generó un gran furor en redes sociales. Después de cuatro años de matrimonio con Nicolás Naymark la conductora anunció que será mamá por primera vez.

En el día de su cumpleaños, la ex chica Disney dio la feliz noticia a sus seguidores. "Este es un cumpleaños que estuve deseando mucho. Dejaremos de ser 3 para convertirnos en 4. Sí, estoy EMBARAZADA.  Paradójicamente, toda esa fluidez que tengo para escribir de las cosas que observo y vivo, se me corta a la hora de expresar esta noticia tan íntima. Ya que suelo cuidarla mucho, porque es mi gran tesoro", comenzó en su post.

"Esto me emociona de corazón, con lágrima y sonrisa. Es algo que deseamos y buscamos con mucho amor. Llega en un momento perfecto. No porque haya sido como lo planee, sino porque todo este tiempo aprendí que las cosas tienen su propio tiempo. Y desde que comenzamos esta familia, aprendimos tantas cosas. Nos divertimos, viajamos, nos acompañamos, pero por sobre todo nos amamos, respetamos y apoyamos", siguió la rubia que logró la rápida reacción de sus seguidores y amigos que llenaron de mensajes su feed.

¡Felicidades! 

 

En esta Nota