jueves 20 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 18-05-2024 18:08

Así es la película más vista de Netflix a la que llenaron de críticas negativas: la comedia más espectacular

La película a la cual los críticos le dieron baja calificación, pero logró ocupar el lugar de las preferidas en la plataforma.

Una típica película de tarde que debutó en Rotten Tomatoes con un 0% de críticas positivas, pero el día de su estreno en Netflix se posicionó entre las películas más vistas de la plataforma en todo el mundo por goleada.

Esta es la comedia ,"La madre de la novia", es un film estadounidense dirigido por Mark Waters, quien ya está consagrado en este género cinematográfico por films como "Chicas pesadas" y "Un viernes de locos".

De qué trata "La madre de la novia", la más criticada 

"Aturdida por el espectacular anuncio de la boda de su hija, Lana pronto se enfrenta a otro shock: el padre del novio es el hombre que le rompió el corazón hace años" revela la sinopsis.

La madre de la novia
La madre de la novia

Así, "La madre de la novia" se centra en el inminente casamiento de Emma, la hija de Lana. Lo que se presenta como un evento de gran felicidad se verá opacado cuando Lana se entere que su consuegro es el amor de su vida, que le rompió el corazón años atrás.

La película está protagonizado por Brooke Shields y cuenta con un divertido elenco que la acompaña. 

La madre de la novia
La madre de la novia 

El algoritmo de Netflix ha dado una lección a la crítica especializada y a páginas como Filmaffinity o IMDb, donde 'La madre de la novia' suspende en puntuación, volviendo a demostrar que su músculo a la hora de recomendar nuevos contenidos es, a veces, más fuerte que la opinión de los expertos. 

"La madre de la novia" es una de las comedias más aclamadas de la audiencia de la gran N, y logró posicionarse como una de las más vistas. 

N.L