domingo 17 de noviembre del 2024
ESPAñA 16-05-2024 20:53

De las adicciones a triunfar en Elite y en El Correo de Netflix: la dura infancia de Aron Piper

El actor antes de verse envuelto en éxitos como Elite y El Correo, le tocó vivir una dura infancia.

Aron Piper
Aron Piper | instagram

Aron Piper es un actor conocido mundialmente por sus actuaciones en la serie Elite de Netflix, con su personaje llamado Ander, y en la película El Correo con su personaje llamado Iván. A pesar de haber vivido una dura infancia hoy es un hombre que cumple sus sueños, pero el camino no fue fácil.

De drogarse como si no hubiese mañana a triunfar en Elite y ahora en El Correo de Netflix: La dura infancia de Aron Piper
Aron Piper vía Instagram

Cuando se encontró con la fama, Aron aprendió a diferenciar entre lo bueno y lo malo. "Mi fama ha sido muy extrema. También te obliga a aprender rápido los códigos, lo que debes hacer y lo que no puedes hacer. Te tienes que controlar con ciertas cosas. Aunque a mí me ha tocado aprender rápido, todavía tengo claro que soy como un famoso muy poco famoso", contó el actor en una entrevista.

Cómo fue la infancia de Aron Piper

A los 15 años descubrió su pasión por la música. En esos tiempos estuvo nominado a los Premios Goya a Mejor Canción Original por un rap que la directora, Gracia Querejeta, le pidió grabar para los créditos de la película "15 años y un día".

La música fue un refugio para Aron en los momentos más difíciles de su vida. Desde que es adolescente, comenzó a tomar malas decisiones y a juntarse con personas que no eran una buena compañía. Esos años estuvieron marcados por la depresión, la ansiedad y las drogas.

De drogarse como si no hubiese mañana a triunfar en Elite y ahora en El Correo de Netflix: La dura infancia de Aron Piper
Aron Piper

Aron Piper decidió a sus 15 años que no quería ser más actor, fue uno de los más mas complicados de su vida. Según relató en varias ocasiones siempre tuvo en claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación. "Justo estaba en mi etapa de fumar mucho e ir con mala actitud y mala compañía", afirmó el actor en una entrevista.

Sus 17 años fueron de las etapas más feas que tuvo que pasar. En ese momento, Aron sufrió una grave depresión y estuvo a punto de tirar todo por la borda, de no perseguir más sus sueños. Sus primeros años viviendo en Madrid fueron duros y estuvieron acompañados de una crisis de identidad que luego fue superando a través de los castings.

De drogarse como si no hubiese mañana a triunfar en Elite y ahora en El Correo de Netflix: La dura infancia de Aron Piper
Aron Piper en una producción de fotos publicada en su Instagram

Actualmente se encuentra disfrutando del éxito de la película que protagoniza en Netflix, "El Correo".

C.S. 

 

 

 

EN ESTA NOTA