jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2024 09:50

Un casamiento digno de Netflix: Flor Jazmín y Nico Occhiato comparan su romance con el de una famosa serie que es tendencia

Los streamers adelantaron cómo será su boda.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña han mantenido en vilo a sus seguidores durante días. La pareja empezó a generar sospechas de que estaban planeando un casamiento pero, durante días, decidieron jugar con el misterio y las expectativas. Luego de eso, lo confirmaron y explicaron cómo será.

Fue en el más reciente programa de Nadie dice nada de Luzu Tv que el conductor reveló cómo se gestó la idea del casamiento, cuándo y dónde se llevará a cabo y por qué está involucrado el gigante de la N. Además, anticipó a sus fanáticos: "Van a poder ser parte e incluso algunos de ustedes van a poder venir". 

Curiosamente, el ex de Flor Vigna hizo referencia de una famosa serie de Netflix para explicar su decisión. Hablamos de "Bridgerton", la serie que arribó a la plataforma en el día de ayer con la primera parte de la tercera temporada. Lo cierto es que tiene un fuerte paralelismo con la pareja de streamers, a que se trata de "La historia de amor es de dos amigos que se enamoran, Penélope y Colin".

Los detalles de la boda de Nico Occhiato y Flor Jazmín

"Nos vamos a casar en una falsa boda en el Teatro Colón", confirmaron y también adelantaron que el gran evento se podrá ver por streaming: "Vamos a festejar nuestro amor con toda la comunidad de Luzu". "La gente de Netflix se acercó a nosotros, nos contó esto y y querían hacer una falsa boda nuestra", sumó Occhiato.

Finalmente, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña contaron todos los detalles: "Entonces nosotros dijimos: 'Pará, nosotros estamos re enamorados, ¿por qué no la hacemos y ya que toda la comunidad de Luzu fue parte de esto de entrada no la transmitimos?'. Y la gente de Netflix se copó". El evento será de época, tal como "Bridgerton" y se transmitirá el 30 de mayo en vivo a las 20:30 hs.