sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-09-2019 12:01

Nicolás Cabré habló sobre la posibilidad de ser padre con Laurita Fernández

El actor contó como vive su presente con su pareja y dejó la puerta abierta a tener un bebe con ella. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien en un pasado, Nicolás Cabré (39) era uno de los actores más reticentes a hablar de su vida privada y generalmente mostraba su malestar cuando le preguntaban, desde hace un tiempo todo eso cambio por completo y hoy el actor no tiene problemas en tocar cualquier tema que se le consulte e incluso regala sonrisas a los periodistas.

A la salida del teatro, dónde junto a su pareja, Laura Fernández (28), encabezan la obra "Departamento de Soltero", Nico fue abordado por un cronista del ciclo "El Nueve" quien no sólo le preguntó por su estado sentimental con la ex protagonista de "Sugar", sino también por los rumores de embarazo que hace un tiempo se instalaron y, si le gustaría ser padre junto a ella.

"Estoy feliz, es lo que digo siempre. Estoy contento, disfrutando del poco tiempo que gracias a Dios el teatro nos reúne. Disfrutando, estoy muy feliz”, dijo Nico y enseguida el periodista le preguntó: ¿Piensan en agrandar la familia? Ya hubo rumores de embarazo... Sonriente y con una gran predisposición el actor respondió: "El bebé vendrá cuando tenga que ser: Sobre los rumores la verdad es que van a seguir... ¿qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá…”.

 

Galería de imágenes