viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-09-2019 10:43

Milagros Brito, ex de Roberto García Moritán, habló de su vínculo con Pampita

La empresaria rompió el silencio después del polémico post.

Milagros Brito, ex mujer del novio de Pampita, Roberto García Moritán, compartió un mensaje que encendió las alarmas. "Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial", difundió la rubia en sus redes sociales y recibió una catarata de comentarios.

Muchos relacionaron este post como un palito directo a la modelo pero la empresaria tuvo que salir a aclarar.  "Me pareció simplemente gracioso y lo subí. No tiene doble sentido ni es un mensaje para nadie", dijo por Instagram

Lo cierto es que, después de este descargo, la rubia rompió el silencio y se refirió a su vínculo con Pampita. "Esa foto es un repost que me pareció gracioso. Con Roberto tengo una buena relación, hace doce años que estamos separados", contó Brito en Nosotros a la mañana. "Está re contento con Pampita y ella se merece el mayor de mis respetos", agregó. 

El vínculo entre ellos es tan bueno que este fin de semana tanto Brito como Pampita asistieron al teatro del colegio de las hijas de Roberto para presenciar la obra de teatro que protagonizó una de ellas. "Estaba la pareja de Milagros también, Agustín Garavaglia", contaron en Nosotros a la mañana.

El empresario compartió una foto en sus redes en la que aparece la familia completa pero la modelo no. ¿Habrá sacado la foto? 

Roberto García Moritán y familia