Tras contraer matrimonio hace menos de un mes con Karen Martínez, Pablo Duggan confirmó que se convertirá en papá por primera vez.
“Voy a ser papá. Ya arranqué con este libro... va muy bien!”, escribió en Twitter el periodista junto a una imagen del libro Hoy no es siempre de Sabrina Critzmann, una guía para la crianza, alimentación y las necesidades de los hijos en sus primeros años y de las familias.
La feliz noticia fue contada como "al pasar" en sus redes por lo cual pasó un tanto desapercibida.
Vale recordar que el periodista de C5N y conductor de "El Diario" y "El Desafío 2020" dio el sí en el Centro Cultural Recoleta con su amada novia Karen Martínez, quien nació en Venezuela pero residía en Buenos Aires. "La verdad nunca pense en toda mi vida que me iba a terminar casando pero sucedió. Karen (30) es una mujer que me cruce y me cambió la vida por completo", le había dicho a CARAS Digital.
"Tenemos una ganas bárbaras de armar una gran familia. Se que eso con el tiempo lo vamos a lograr, vamos a tener nuestros hijos y seremos felices por siempre. Repito, Karen me cambió la vida por completo y estoy profundamente enamorado", agregó Duggan al respecto. Ahora su sueño está en camino.

Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe

Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Catalán ensobrado: el nuevo ministro le pagaba a Milei cuando trabajaba para Scioli

Makeup natural y con mucho glow para primavera

Así es la nueva casa de Juli Poggio: diseñada desde cero, a medida y lista para estrenar
