martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 12-11-2019 13:33

Pampita dio su postura ante los rumores de crisis de la China Suárez y Benjamín Vicuña

En medio de los rumores de la crisis entre los actores, la conductora dio su opinión.

Mientras que que Pampita organiza felizmente su boda, se desataron los rumores de que Benjamín Vicuña y la China Suárez, están viviendo una crisis que daría punto final a su relación. 

Si bien hace meses que se hablaba de una cierta tensión en la pareja, en los últimos días volvió a instalarse el tema, tras un misterioso posteo de la China. “Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme”, escribió la actriz, dejando preocupados a sus fans. 

¿Hay crisis? El misterioso mensaje de la China Suárez

El programa "Nosotros a la mañana" fueron en busca de la palabra de Pampita,  quien de manera educada sentenció:  "Ya me han preguntado y no contamos quién están invitado. Es cosa nuestra, es muy íntimo y personal".

Sin embargo, luego el cronista quiso ir más allá y picante lanzó: "Encima dicen que están ellos como separados...". Inmediatamente, la conductora se desligó y contestó: "Ya me conocen, jamás digo nada. Cuido mucho la relación con el papá de mis hijos. Yo nunca digo nada"