viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2019 14:04

VIDEO| Pampita compartió su emoción a días de su boda

La modelo hizo un post en el que muestra a Valeria Mazza en el lugar del casamiento.

La cuenta regresiva ya empezó y Pampita ya palpita lo que será uno de los días más importantes de su vida: su casamiento con Roberto García Moritán. 

La morocha compartió un video en el que expresa la emoción por este gran paso en el que muestra parte del Palacio Sans Souci, el lugar que eligió para el casamiento. 

En esta grabación se ve a Valeria Mazza también ansiosa por este acontecimiento y en las afueras del majestuoso predio del palacio. "Qué emoción, contando los días", dijo Pampita mientras que su colega expresó: "Estamos listas para festejar. Estamos controlando todo".

El Palacio Sans Souci, sitio donde también se casó Wanda Naracomenzó a construirse en 1911 por el arquitecto René Sergent para la familia de Carlos María de Alvear

El sitio cuenta con ocho espacios para celebrar ceremonias diferentes: "El salón Imperial", "Salón Azul", "De los espejos", "Durini", además de sus jardines y un jardín de invierno. El majestuoso establecimiento también tiene una suite especial para novios. 

En esta Nota