Días atrás, trascendía que Juan "Pico" Mónaco había viajado al Kennedy Space Center en Cabo Cañaveral, con motivo de conocer las instalaciones de la Nasa. Durante su estadía, el ex tenista tuvo la oportunidad de asistir a una exclusiva gala que organizó una firma de relojes, en donde coincidió con George Clooney, quien es embajador de esa prestigiosa marca.
Juan expresó su alegría desde las redes sociales y compartió con sus seguidores la placa junto al afamado actor de Hollywood. "Experiencia única. Increíble cena en la @nasa y poder conocer al embajador mundial George Clooney y astronautas que marcaron la historia", escribió en el posteo que generó miles de likes.
Mónaco difundió algunos videos y postales de esta travesía en la que conoció esta asombrosa Institución dedicada al estudio del espacio.

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Laura Azcurra: “La economía de un artista siempre es muy inestable”

Layering como experta antes que termine el invierno

El inesperado antojo de Daniela Christiansson en su segundo embarazo con Maxi López
