Luego de ser descubierto en las playas de Cancún con una hermosa mujer rubia, y tras confirmar el romance, Rodolfo Barili se mostró muy romantico en las redes sociales donde compartió un tierno posteo y video junto a Lara Piro, su nueva novia.
En el Día del Músico, en el que Luis Alberto Spinetta cumpliría 70 años, el periodista posteó en Instagram un video de un amanecer junto a su pareja. En el clip aparecen de espaldas en el balcón, admirando el hermoso paisaje.
"Feliz día del músico. ¿Qué sería de nuestra vida sin música? ¿Hiciste el ejercicio, alguna vez, de imaginar cómo sería la vida sin música? Nada mejor que un milagroso amanecer musicalizado por Luis Alberto Spinetta, en honor a quien hoy es el Día del Músico. Gracias por tanto, flaco. No hay buen día sin buena música", escribió el periodista junto al video.

Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe

Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Después de una derrota bien merecida

Tijeras de Plata 2025: quiénes recibieron las Menciones de Honor de la moda argentina

Así fue el cumpleaños de la China Ansa: torta frutal, rodeada de familia y cumpliendo un sueño
