El presente de Sergio Verón y su pareja es el más feliz de todos, ya que después de revelar que estaban en proceso de adoptar a dos hermanitas, finalmente las niñas están en su nuevo hogar junto a los orgullosos papás.
Emocionado por el logro y la nueva vida que emprendieron, Verón compartió una elocuente imagen en Instagram con un emotivo texto.
El preparador físico colgó un tierno cartel que decía "Bienvenidas" en la puerta y escribió: "Un día tomamos la merienda; hicimos la tarea del cole; jugamos; hicimos guerra de almohadas; pensamos cómo sería la habitación con lindas camas y sábanas divertidas; planificamos una pijamada; saltamos; jugamos con Pancha; le hicimos mimos a Tita; reímos sin parar. Todo esto hubiese sido imposible sin amor y quedó en evidencia que fue lo que nos desbordó".
Luego, destacó que "los lazos de sangre no son determinantes para constituir profundas relaciones de amor" y que "la adopción implica ese maravilloso doble proceso; el de unos papás que adoptan a niñas como hijas y el de esas maravillosas niñas que adoptan a unos papás como padres", dijo en su hermoso mensaje.

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

José Luis Espert, de las acusaciones de coima a ser el candidato de Milei

Seba García, bartender: “Un bar puede ser tan poderoso como una obra de arte”

Así es la vida de Julia, la esposa de Luciano Pereyra: pasión por el fútbol, amor por los perros y un bajísimo perfil
