jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-07-2020 23:23

Sergio Verón le dio la bienvenida a sus hijas adoptivas

El preparador físico compartió una imagen de cómo se preparó con su pareja para recibir a las pequeñas.

El presente de Sergio Verón y su pareja es el más feliz de todos, ya que después de revelar que estaban en proceso de adoptar a dos hermanitas, finalmente las niñas están en su nuevo hogar junto a los orgullosos papás.

Emocionado por el logro y la nueva vida que emprendieron, Verón compartió una elocuente imagen en Instagram con un emotivo texto.

El preparador físico colgó un tierno cartel que decía "Bienvenidas" en la puerta y escribió: "Un día tomamos la merienda; hicimos la tarea del cole; jugamos; hicimos guerra de almohadas; pensamos cómo sería la habitación con lindas camas y sábanas divertidas; planificamos una pijamada; saltamos; jugamos con Pancha; le hicimos mimos a Tita; reímos sin parar. Todo esto hubiese sido imposible sin amor y quedó en evidencia que fue lo que nos desbordó".

Luego, destacó que "los lazos de sangre no son determinantes para constituir profundas relaciones de amor" y que "la adopción implica ese maravilloso doble proceso; el de unos papás que adoptan a niñas como hijas y el de esas maravillosas niñas que adoptan a unos papás como padres", dijo en su hermoso mensaje.

 

En esta Nota