miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-09-2019 21:22

La particular sorpresa que recibió Silvina Escudero por su cumpleaños

La bailarina compartió imágenes de esta fecha especial en sus redes y anunció que el próximo sábado celebrarán a lo grande.

Silvina Escudero (36) cumplió años y lo inició con una conmemoración íntima en que el decidió "olvidarse" de la edad. Su novio, Federico, fue quien le llevó la torta con unas velas que dejan en incógnito cuánto cumplió la diosa. En el post, expresó que este es el iniciço del la conmemoración y revolucionó las redes. 

Un chef que cotejó a la hermana de Vanina Escudero con panqueques por el aire, una parrilla repleta de palitos crochet y la casa llena de familiares y amigos hicieron de este día uno de los más lindos para la cumpleañera. 

"Ayer cumplí treinta y no me acuerdo cuánto. Lo que si recuerdo es la cantidad de mensajes, audios, llamados, videos, textos y sorpresas que recibí. El tiempo pasa, las cosas cambian pero el amor y los lazos hermosos que uno va forjando en la vida son lo más valioso que tenemos", comenzó la morocha. 

Luego continuó: "Agradezco las personas que están y son mi vida; mi mama, mi papa, mi novio, mi hermana, mís sobrinos, mi cuñado, mis amigos, amigas, amiges, compañeros. Gracias x ser parte de mi vida, la hacen rica! Ayer festejé con ellos y el sábado que viene tiramos la casa por la ventana con toooodos!"