jueves 12 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 17-09-2019 14:33

Silvina Escudero se reconcilió con su novio: "Estamos muy bien y felices"

La modelo y bailarina superó la crisis con Federico y dice que la convivencia continúa viento en popa. El diálogo con CARAS. Galería de fotos

Silvina Escudero (35) admitió semanas atrás que con Federico, el joven con el que está saliendo y al cual todavía no lo ha expuesto en sus redes sociales, estaban atravesando una crisis. La pareja está junta desde hace mucho tiempo, y conviven hace poco más de un año. 

Durante unos días se habló de separación, pese a que ella en su último diálogo con CARAS había manifestado que era el hombre de su vida y que proyectaba casarse y tener hijos con él. La realidad es que el tiempo fue pasando y si bien la crisis no se agravó, el entorno de la modelo y bailarina estaba preocupado por la continuidad de la pareja. Pero una vez más triunfó el amor y hoy la pareja disfruta de su relación que volvió a estar afianzada luego de superar la crisis.

En diálogo exclusivo con este portal, Silvina contó los detalles: "Por suerte hoy podemos decir que la crisis quedó atrás y que forma parte de un pasado que supimos sobrellevar. Estamos mejor que nunca. Nos amamos y respetamos nuestros tiempos y creo que esa fue la clave para salir adelante. Les puedo contar que la convivencia sigue viento en popa y que seguimos conservando nuestros sueños y deseos".

¡Viva el amor!

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario