miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 28-09-2019 18:22

El enfrentamiento entre Ángel de Brito y Luli Salazar que paralizó redes

El conductor y la nueva gurú de la política protagonizaron un fuerte cruce por Twitter.

Ángel de Brito (43) y Luciana Salazar (38) hicieron un intercambio de tweets picantes el domingo por la tarde, en el que se discutió el rol de la conductora como informante política de redes sociales. Todo comenzó cuando el periodista le dijo a la diosa que se le escapó contar un dato que tenía como protagonistas a Marcelo Tinelli (59) y a uno de los candidatos a presidente.

"Se te escapó este dato @lulipop", inició el comunicador y la madre de Matilda respondió:"A las personas que respetas nunca les sacas las primicias". Es que la nota linkeada por el presentador de LAM decía que la pareja de Guillermina Valdez (42) y Alberto Fernández desayunaron juntos y la rubia no lo anticipó, como en otros casos. 

Luego, Ángel contesto: "La dio Clarin. Lo respetas a FERNANDEZ? Y por qué?", a lo que ella remató sin vueltas: "Respeto al conductor y dueño de la productora que tantos años me dio trabajo. Vos?. "Te hice otra pregunta", continuó el jurado del Súper Bailando. "Lo tengo que respetar por que seguramente sera nuestro Presidente!!". 

"Infiero que entonces no lo respetas", le dijo el periodista a la participante del certamen de baile y "Luli Pop" retrucó: "Eso es lo que queres creer vos o tal vez es lo que te pasa a vos. Me equivoco?". "Te pregunté directamente. Y contestas que por conveniencia lo respetas. Está claro", remarcó Ángel. 

Y la ronda de tweets continuaron. Hasta que en un momento la blonda expresó: "Claro mi respeto como te dije al conductor y dueño de la productora donde trabajo. Vos derivaste el respeto a otro persona, te conteste. Ahora yo te hice la misma pregunta si vos respetas a Alberto Fernandez y me seguis evadiendo. Asi es injusto Angelito!! Vas a responder?".

"Confundís respeto con dar una información. Esta clarísimo que no lo respeto. Yo no evado. Vos, si", siguió el conductor de radio y más adelante finalizo: "Que no se te caiga el curro", a lo que ella confirmó: "Para nada conteste todo lo que me preguntaste".