martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 22-04-2021 09:30

Fuerte confesión de Julia Mengolini: reveló su método para aliviar las náuseas en el embarazo

La periodista aseguró que fumar marihuana la ayudó a superar este duro período.

Con su estilo frontal, la periodista Julia Mengolini, se refirió al día Internacional de la Marihuana que se celebra cada 20 de abril. En su espacio en radio Futurock,  que Julia es fundadora, confesó que durante todo su embarazo fumó marihuana y que le fue muy útil para aliviar las molestias típicas como las náuseas y el cansancio.

En el medio de la charla por la despenalización del uso de la marihuana, se escuchó el mensaje de una oyente quien dijo que no fumaba por estar embarazada.

Julia, inmediatamente pidió su palabra y dijo: "Yo fumé porro durante todo el embarazo Me resultó muy curativa y me alivió las náuseas" y agregó: "Es una planta milagrosa" y contó en detalle cómo fueron los hechos.

Fuerte confesión de Julia Mengolini: reveló su método para aliviar las náuseas en el embarazo

"El típico malestar de los primeros meses, te sentís para el orto, cansada y con náuseas. Al segundo mes y después de haber leído y estudiado acerca del tema pensé ´esto no puede hacerle mal al bebé´". Dijo que habló con personas que saben mucho del tema y de ahí dedujo que el THC no traspasa la placenta y por eso se animó a fumar.

Así fue como la conductora tomó la decisión: "Fumé todo el embarazo y si no hubiese sido por eso, me hubiera sentido para el orto. Después de un par de secas, salió el sol y al instante se me fue el malestar".

Después de eso, Mengolini dijo que no lo recomendaba: "No es una recomendación. No me voy a animar a recomendar esto. Sólo es mi experiencia personal.

La beba de Julia Mengolini.

El 8 de mayo de 2019, la periodista Julia Mengolini dio a luz a su primera hija, fruto de su relación son su socio y marido Federico Vázquez con quien fundó Futurock, la radio en la que actualmente tiene el programa "Segurola y Habana".

Fuerte confesión de Julia Mengolini: reveló su método para aliviar las náuseas en el embarazo

La pareja se conoció en 2016 y al poco tiempo se casaron en las instalaciones de la radio. Rita,la primera hija de la pareja, está a punto de cumplir 2 años.

LP

En esta Nota